Historia de la Cervecería Nacional Dominicana
Jaime Groneau, notable joven brewmaster, fue el mentor de la nueva marca. Con la Cerveza Presidente desde el inicio se logró un producto más homogéneo y del agrado del público. Y de inmediato esta tercera marca se destacó ante las otras dos anteriores.
El 16 de mayo de 1935 Cervecería Nacional Dominicana presenta la cerveza Presidente Especial, un producto de sabor único y alto nivel de calidad, diseñado exclusivamente para satisfacer las preferencias del consumidor dominicano. Con el tiempo, fue disminuyendo la referencia a Especial en la publicidad, hasta quedar consagrada la ausencia en la etiqueta a inicios de la década del 1950.
Cervecería Nacional Dominicana y Cervecería Bohemia han estado presentes en la vida diaria de millones de dominicanos a lo largo de décadas, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, respaldando el deporte, el arte, la cultura y las tradiciones folklóricas en las que se expresan los valores y los sueños colectivos. A través del estricto cumplimiento de las leyes y nuestros deberes tributarios, contribuimos también al desarrollo del país.
En Cervecería Nacional Dominicana y Cervecería Bohemia nos anticipamos con acierto a las tendencias del mercado, lo que nos ha permitido alcanzar y mantener el liderazgo, avanzar y realizar cambios significativos en nuestro entorno con adelantos tecnológicos de primera línea, altos niveles de exigencia en el cuidado del medioambiente e incursionar con éxito en mercados internacionales.
Nuestro espacio en la red tiene el propósito de reafirmar nuestra filosofía de apertura al permitirnos un contacto permanente.
Desde 1929, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se ha distinguido por la calidad de sus productos y servicios, lo que le ha ganado la preferencia de los consumidores dentro y fuera del país.
Cervecería Nacional Dominicana comercializa las cervezas Presidente, Presidente Light, Bohemia, Ámbar, The One, Smirnoff Ice, Miller y Miller Lite y las maltas Malta Morena y Löwenbräu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario