buscador

c

Obras Literarias de Juan Antonio Alix

Obras Literarias de Juan Antonio Alix


  1. Al publico
  2. Al gobierno provisional de la república de santiago
  3. Las juntas de fomento
  4. Un hijo desobediente
  5. El 14 de febrero
  6. Viva la paz
  7. La oreja de ñico el loco
  8. Los niñitos
  9. Lamentaciones
  10. El chivo moton
  11. Los mangos bajitos
  12. El pleito de pontezuela
  13. El Follón de Yamasa
  14. Un campesino dominicano
  15. El ferrocarril de Samaná a Santiago
  16. Apuntes para una historia de San Francisco de Macorís
  17. Décimas
  18. Décimas, 2 tomos
  19. Décimas inéditas
  20. Décimas políticas
  21. Mis creencias
  22. Al pueblo dominicano
  23. Los brujos y adivinos expendedores de Guangua
  24. Al pueblito Santiagués
  25. El edén
  26. Ya se fue el cometa Halley, ya se fue
  27. Amor y Geografía
  28. Glosa
  29. Al Dueño de Varios amores
  30. El cuatro y el acordeón
  31. Un buen consejo a los Hombres
  32. La gallera de ‘’Laguna prieta’’
  33. El vale Juan y el vale José
  34. Los vagos en nuestro pueblo
  35. Origen del Nombre del Pueblo de Dajabón
  36. Para mi lindo clavel

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por facilitarme la tarea. 😄😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en verdad me ayudaste mucho facilitandome la tarea

    ResponderEliminar
  3. Me facilito la tarea XD

    ResponderEliminar
  4. Cero brega con la tarea xd

    ResponderEliminar
  5. Me facilitaste la tarea xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gx 💞 Me facilitaste la tarea no sabes que tiempo llevo buscando eso 😉

      Eliminar
    2. Meas facilitado la prueba de literatura

      Eliminar
  6. no hay brega tarea hecha y derecha klk

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me enconto la de el 14 de febrero y muchas otra pero esa me yamo ala atención😍

      Eliminar