buscador

c

UN HIJO NATURAL A SU PADRE Juan Antonio Alix

UN HIJO NATURAL A SU PADRE 

Si usté tiene un alma buena
Se lo pido por favor
Saque a mi madre de pena
Devolviéndole su honor.

Su hijo del corazón
Le suplica como a padre
Que no le mate a su madre
Que hoy se ve en aflicción.
Le partiría el corazón
Si hoy la ve con tanta pena
Y como ella estaba ajena
De verse hoy tan desgraciada,
Cumpla su palabra honrada
Si usted tiene un alma buena.

Por ese amor tan fecundo
Que en Ud. puso mamita
Procure ver si me quita
Que me llame hijo del mundo.
Me causa un dolor profundo
Ver a mi madre sin honor
Y como usted es el autor
De mi madre esa desgracia
Que me conceda esta gracia
Se lo pido por favor.

Padre mío por su vidita!
¡Por lo que le sea más grato!
No se muestre tan ingrato
Con la pobre de mamita.
Ella está ¡la pobrecita!
De tristeza toda llena
Y, como ella es tan buena,
De amarlo a Ud. nunca deja
Y para que Dios lo proteja
Saque a mi madre de pena.

Si su alma es generosa
Yo le aseguro de fijo
Que yo le seré buen hijo
Y mi madre buena esposa.
Y si usted por buena cosa
Le tiene a su hijo amor
Le suplico por favor
Y por la Virgen bendita
Que se case con mamita
Devolviéndole su honor.

Juan Antonio Alix

No hay comentarios:

Publicar un comentario