buscador

c

A LA REINA DE MI AMOR Juan Antonio Alix

A LA REINA DE MI AMOR

Mi vida, hojita de Rosa,
Botoncito de azucena,
Mientras dure en mí tu amor
Yo seré tu centinela.

Si la tierra se menea
Y el mundo se viene abajo,
Ni mi amor te lo rebajo
Ni puedo cambiar de idea,
Y por mucho que se vea
En esta vida azarosa,
Como es tan grande cosa
El amor que puse en ti,
Por eso te digo así:
Mi vida, hojita de rosa.

Como yo te lo juré
Tiene así que resultar
Que no te he de olvidar
Mientras yo en el inundo esté
Y mi amor te guardaré
Como una prenda buena;
Y como eres la sirena,
Que me cantas mi alegría,
Por eso te llamo así:
Botoncito de azucena.

No he conocido mujer
Que yo quiera más que a ti,
Ni puedo vivir así,
Sin tu amor y tu querer,
Por eso tienes que ser
Mi delicia y mi primor,
Y como eres tú la flor
Más bella de mi jardín,
Mi querer no tiene fin
Mientras dure en mí tu amor.

En fin, palomita mía,
Por esta buena ocasión
Te mando más de un millón
De caricias y simpatía;
Y como eres mi alegría
Que me agrada y me consuela,
Y todo eso revela
Que tu amor anda derecho;
Mientras duermas en mi pecho
Yo seré tu centinela.

Tuyo, y Siempre Tuyo.

 Juan Antonio Alix

1 comentario: