buscador

c

Las elecciones entre método peps o el ueps (Estado financieros)

periodo de varios años, o a un costo unitario por debajo del cual no se espera que pueden llegar a caer los costó de reposición.

La ventaja principal del método de inventario de existencia básica es que se reduce a un mínimo las grandes fluctuaciones en pérdida o ganancias de explotación ocasionada por el alza la baja de precio.

Inventario, método al menudeo se usa frecuentemente por las tiendas en especial por las tiendas de departamento con el fin de controlar la mercancía con base a los precio de menudeo. Este método, no es apropiado para los negocios manufactureros debido a que las compras, ósea, a las mercancía comprada no se les fija precio de ventas inmediata mente se proporciona un método de tener en cualquier tiempo y sin un inventario físico, una estimación del costo de la mercancía en existencia.

EL objetivo fundamental es facilitar el control de las mercancías, es su uso en el cálculo de la taza aproximada y representa en costo en el precio total al menudo del inventario final.

Los siguientes términos son usados en relación con los cálculos del inventario al menudeo:


1. aumento de precio.
2. precio de venta original.
3. aumento de precio adicional.
4. cancelaciones de aumento de precio.
5. rebajas de precio.
6. cancelación de rebaja de precio.

Valuación del inventario y resumen de la determinación de ingreso.

Es de gran importancia a causa de su efecto sobre el balance general y el estado de pérdida y ganancia. El valor en dólares del inventario la utilidad neta variara de acuerdo con el método adoptado para determinar el costo de las mercancías vendidas. La amplitud de los costó de mercancía vendida y consecuentemente el costo asignado al inventario final indica con claridad la importancia de seleccionar un método de inventario apropiado.

Suscripciones por cobrar de acciones de capital
Representan con tratos ejecutables firmados por los subscritores, quienes han convenido en comprar un número específico de acciones de capital a precio determinado. Pueden aparecer como un activo circulante suponiendo que el importe a de cobrarse dentro de un año de la fecha del balance.

Ingreso por cobrar acumulado
La asignación de los ingreso a su periodo contables es parte importante del método de acumulación. Los ingreso ganado en el periodo contable corriente, pero no registrado, deben acumularse. Ejemplos: son las rentas por cobrar los intereses acumulados por cobrar y la regalías acumulada por cobrar. Los ingreso por cobrar acumulado habitualmente aparece como otro activo circulante o se incluyen en otras cuenta por cobrar.

Gastos pagados anticipadamente los materiales usado en la oficina y en el trabajo de venta, la primeras de seguros contra incendios, los intereses, los alquileres y otras partidas diversas de gasto que han sido pagada pero no devengada, o cuyo beneficio no se ha recibido por completo al final del periodo contable, representan gasto pagado por anticipado. Los pagos anticipados deben mostrarse en la balanza general como activo circulante.

Esto pagos adelantado no constituyen un circulante en el sentido de que serán convertido directamente en efectivo, sino en el sentido de que si no pagan por adelantado requerirán el uso de activo circulante durante el siclo de las operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario