Buscar este blog

Cargando...

Características de la Dictadura de Ulises Heureaux

Ulises Heureaux y las Características de su Dictadura:

  • Persigue y elimina a sus opositores y reduce el Partido Azul a la impotencia.
  • Gobierna tomando en cuenta no a los azules, sino a sus seguidores, muchas veces miembros destacados de otros partidos.
  • Busca y obtiene recursos financieros para comprar voluntades y fortalecer a las fuerzas armadas con el objetivo de impedir cualquier subversión.
  • Centraliza la admiración en su persona, controlando y supervisando todo.
  • Establece un eficiente sistema de espionaje a nivel nacional convirtiéndose en un pacificador más temido que amado.
  • Mantiene la fachada constitucional y los mecanismos de una democracia representativa.

El método de la investigación es lo más importante y notable en su estilo político. A nivel interno este rejuego consistía en provocar la rivalidad entre sus seguidores y funcionarios, y externamente consistía en enfrentar los intereses internacionales cuando su gobierno enfrentaba cualquier presión por cuestiones económicas

30 comentarios:

  1. me ha ayudado a cumplir con mi rendimiento escolar gracias...

    ResponderEliminar
  2. grax me han ayudado para hacer una tarea

    ResponderEliminar
  3. lo utilice para una expo, gracias

    ResponderEliminar
  4. le agradezco la visita sigan visitando el blog

    ResponderEliminar
  5. ya no bulto con la clase

    ResponderEliminar
  6. Y en este gobierno no hubieron Ventajas?? >.<

    ResponderEliminar
  7. me ayuda bastante en clase

    ResponderEliminar
  8. me quedo re bien gracias
    lo utilice para mi tareas
    no que hubiera hecho sin esta info._

    ResponderEliminar
  9. gracias me ayudo mucho esta informacion :-D

    ResponderEliminar
  10. gracias me silvio de mucho esta informacion :-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias eta pagina ta to la vaina ahora voy yo de primero pa onde la profe

    ResponderEliminar
  12. aqui haye yo to la vaina

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es laury tengo 13 años estoy en 8vo y esta clase me dio muchisima ayuda gracias de verda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Gracias..Me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  15. estupida pagina no encuentro lo k busco

    ResponderEliminar
  16. Hayy Graxx Y Graxx Esta PágINA Me Ayudo muchoOo Para Una Exposición :)

    ResponderEliminar
  17. no jaye la caracteristica de ulises heureaux y es para el lunes y es una practica de selecciona la respuesta correcta

    ResponderEliminar
  18. graxxxxxxxxxxxxxxx me esta ayudando con una super practica d sociales

    ResponderEliminar
  19. gracias me ha ayudado con mi tarea de hoy XD

    ResponderEliminar
  20. me ayudo mucho para mi primera exposicion

    ResponderEliminar
  21. gracia me alludado con mi tarea

    ResponderEliminar
  22. me a ayudado en un trabajo gracias

    ResponderEliminar
  23. me ayudo mucho no la encontraba pero ya la encontre aqui

    ResponderEliminar
  24. gracias, me fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar